En Alumini Balear apostamos por la calidad

 

CERTIFICADOS DE CALIDAD

 

La calidad de nuestros productos es un valor fundamental en nuestra empresa. Por ello nos aseguramos de que nuestros proveedores dispongan de certificados para garantizar la máxima calidad y las prestaciones sobre los perfiles de aluminio y sus acabados. Cuentan con los sellos de calidad más exigentes y realizan controles de producción en fábrica, teniendo en cuenta el medio ambiente y códigos éticos y sociales.

Todos los productos cuentan con el marcado CE para su comercialización en todo el ámbito europeo.

El material anodizado cumple con el mínimo garantizado de 15 micras siguiendo las directrices prescritas por Qualanod, marca europea de calidad del anodizado.

Al material lacado se le aplica un polimerizado con un mínimo de 60 micras, según indica Qualicoat y Qualideco (para acabados en efecto madera), referentes europeos en calidad y garantía del lacado. Nuestros productos cuentan con el sello Qualicoat Seaside, la certificación más elevada en procesos de lacado de aluminio. Este pretratamiento refuerza la resistencia del lacado frente a condiciones climáticas y ambientales extremas como son los ambientes marinos. Por esta razón es la solución preferida para la arquitectura exterior en el litoral mediterráneo e islas.